Mérida, Abril Martes 16, 2024, 01:49 pm

Inicio

Regionales



Gobernador entregó mejoras del parque Beethoven a la comunidad

Diario Frontera, Frontera Digital,  parque Beethoven, Regionales, ,Gobernador entregó mejoras del parque Beethoven a la comunidad
GOBIERNO DE MÉRIDA



Mérida, febrero 16 (Prensa OCI).- Cuando en el reloj de carrillón del parque Beethoven marcó las 8 pm del dia sábado y sonó la melodía del tema Romance, el gobernador Ramón Guevara, hizo su entrada para el acto en el que entregó a la comunidad los recién realizados trabajos de acondicionamiento de este emblemático parque cincuentenario.




Acompañado de los vecinos de la urbanización Santa María y de zonas aledañas, así como integrantes de su tren ejecutivo, el mandatario regional expresó su complacencia por contribuir con los ciudadanos de este sector en rehabilitar y poner a tono este espacio que es un icono turístico por excelencia.




En el presidio le acompañaban el exrector Néstor López Rodríguez y José Miguel Monagas, residentes del sector y el presidente de la Corporación Merideña de Turismo, Luis Millán.




En nombre de la comunidad tomó la palabra José Miguel Monagas quien hizo un recuento de la historia de la urbanización y del parque y agradeció las diligencias realizadas desde el gobierno regional para que éste fuera remozado, al tiempo que aseguró que desde la comunidad se mantendrán vigilantes del buen uso y cuidado del mismo.




Por su parte, el presidente de Cormetur, anunció que se llegó a un acuerdo con la comunidad para que los obreros del zoológico hagan mantenimiento del parque Beethoven dos veces por semana. De igual modo dió a conocer que se trabajará en el mantenimiento del reloj de flores y se pondrá en funcionamiento la garita de vigilancia para evitar actos irregulares en la zona./ Lenny Aldana






Contenido Relacionado