Inicio

Sucesos



Ultimaron al peluquero vigiense conocido como “Cachete” en Ecuador

Diario Frontera, Frontera Digital,  AASESINAN PELUQUERO VIGIENSE, Sucesos, ,Ultimaron al peluquero vigiense conocido
como “Cachete” en Ecuador
ASESINAN PELUIQUERO VIGIENSE



Jorge González


 


La policía  científica  de  Ecuador, maneja  como  posible  móvil  el  robo, pero  esperan resultado de la investigación sobre el  asesinato del vigiense José Pacheco, conocido  entre  sus  familiares y amigos como “Cachete”.


Según versiones extraoficiales, señala que este conocido barbero nativo del municipio Alberto Adriani, tenía su local en el sector El Tamarindo, parte de arriba del Centro Comercial Artema, se fue a Panamá, luego se trasladó a Ecuador para probar suerte, donde instaló su barbería cuando fue sorprendido por la muerte en su establecimiento.


Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y las autoridades policiales de ecuatorianas esperan  que  en los  próximos  días puedan aprehender al responsable de  este  homicidio que enluta a  familias de El Vigía y Guayabones.


Entretanto familiares iniciaron la gestión ante la cancillería y del  gobierno nacional, con  el  fin de repatriar sus restos para la ciudad de El Vigía,  donde  se  le dará la  cristiana sepultura.






Contenido Relacionado