Inicio

Sucesos



Ciudadano herido perteneciente a la banda “El Gato” tras enfrentarse a Policía Nacional Bolivariana

Diario Frontera, Frontera Digital,  OBISPO RAMOS DE LORA, Sucesos, ,Ciudadano herido perteneciente a la banda “El Gato”
tras enfrentarse a Policía Nacional Bolivariana
OBISPO RAMOS DE LORA



Jorge  González


 


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, destacado, en el  municipio Obispo Ramos de Lora, evitaron un robo agravado en grado de frustración, por lo cual se ocurrió un enfrentamiento donde un ciudadano  resulto herido.


Dicho enfrentamiento sucedió a las 18:20 de la noche del pasado jueves, en la calle principal del sector Capazón Medio del  referido Municipio de la zona panamericana del estado Mérida.


La comisión policial se encontraba en labores de patrullaje por el  lugar ante mencionado, cuando observaron a dos ciudadanos forrajeando y al notar la presencia policial uno emprendió veloz huida en una moto,  por lo que los funcionario inició una persecución donde metros después este saco a relucir un arma de fuego tipo escopetin haciéndole frente a la comisión policial.


Por lo cual estos repelaron la acción delictiva, con su arma de reglamento,  hiriendo al ciudadano en su integridad física, cayendo mal herido; por lo  que  fue trasladando en un vehículo particular hasta el Centro de Diagnóstico Integral Haide Uzcategui, donde fue estabilizado por los médicos de guardia y trasladado por Comisión de la Policía Nacional y Policía de Patrullaje Rural en la Unidad P202, hasta el Hospital IV de El Vigía, donde fue referido al IHULA, donde se  encuentra bajo resguardo policial.


Entretanto la  victima un  ciudadano de 45 años, con residencia  en dicho Municipio, fue trasladado al comando policial, quien  formulo una  denuncia contra su agresor.


 


 


Entretanto el imputado se desconoce su identidad, ya que para el  momento no portaba cedula de identidad, solo se conoció es apodado “El Gato”, quien resulto herido en el momento que cometía un robo agravado en grado de frustración.  


En el  momento  se  le  incauto  como  evidencia  un escopetin, marca Winchester, Calibre 20mm, Serial: 44377,  además una concha de cartucho  percutida, calibre 20 mm, en la recámara del escopetin, un teléfono celular marca Samsung, color Negro, modelo SM-G532M, IMEI: 354261/09/682807/4, IMEI: 354262/09/682807/2, propiedad de la víctima.


El procedimiento fue puesto a orden de la fiscalía séptima del  ministerio pública, junto con la evidencia recolectada en el lugar del acontecimiento  policial.






Contenido Relacionado