Inicio

Sucesos



Obrero se suicidó por problema depresivo en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,Obrero se suicidó por problema depresivo 
en El Vigía
MORGUE DE EL VIGÍA



Jorge González


 


 


Funcionarios de la División de Investigación Homicidios Mérida-base El Vigía, iniciaron la investigación sobre el suicidio de un obrero que fue hallado a las ocho de la mañana de este martes por su compañero de trabajo en la instalación de Servicios Chama “Iveco”, ubicado en la avenida Bolívar, específicamente sector El Iberia, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.


 


El occiso respondía al nombre de Juan Carlos Benítez, (47), venezolano, obrero, por lo cual los sabuesos del Cicpc al llegar al sitio procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital II de El Vigía.


 


El médico forense  determino que el deceso de la víctima, se debió por  asfixia mecánica  por ahorcamiento y ordeno que se trasladara el cadáver al iahula, para la  necropsia  de ley.


 


Entretanto se conoció de manera extraoficial que Benítez, fue encontrado suspendido en el interior del taller, utilizando un segmento de cuerda en una de las vigas estructurales de dicha  instalación comercial.


 


Hasta el momento se  maneja  como  posible  móvil la depresión, pero esperar  resultado de la investigación  para  determinar la causa que lo llevo a quitarse la vida de esa manera.






Contenido Relacionado