Inicio

Sucesos



En el Iahula falleció chiguarero tras 18 días al ser agredido con arma blanca

Diario Frontera, Frontera Digital,  HULA, Sucesos, ,En el Iahula falleció chiguarero tras 18 días
al ser agredido con arma blanca
IAHULA


Jorge  González

Después de 18 días de permanecer en la unidad de cuidado del  Hospital Universitario de Los Andes, (iahula), murió a la una de la tarde de este pasado martes; un ciudadano por  haber sido agredido con arma blanca, presuntamente para robarlo y al oponerse fue brutalmente apuñalado.

Se conoció que el lamentable hecho de sangre ocurrió  en hora de la madrugada del pasado domingo 2 de febrero del presente año, dentro del  depósito del antiguo instalación del supermercado Junio, ubicado en la calle 1 con avenida 7 y nueve del barrio El Carmen, parroquia Rómulo Betancourt  del municipio  Alberto Adriani. 

Al parecer sus verdugos ingresaron a dicha instalación para cometer un robo y al verse descubierto por el vigilante de dicha instalación, procedieron agredirlo causándoles heridas  mortales.

Inmediatamente fue auxiliado y trasladado al centro de salud, donde  recibió atención primaria de salud; después fue referido al iahula, donde  murió  tras dieciocho  días de  haber sido  agredido.

La victima respondía al nombre de Daniel Barrio, natural de  Chiguara, quien se desempeñaba como vigilante en dicha instalación y se desconoce más  datos. El médico de guardia le diagnostico cuatro heridas punzo penetrante en el abdomen, una de esta le afecto el intestino delgado, además  dos  heridas  en  región de la  espalda.   


 


 


Entretanto  funcionario de la división de investigación de homicidio  base El  Vigía, se encuentra investigando para esclarecer este hecho que  enluta  un hogar  vigiense.






Contenido Relacionado