Inicio

Opinión



Al dente…

Alerta, Alerta! Catástrofe eléctrica en Mérida … por EveMaria Santiago

Diario Frontera, Frontera Digital,  EveMaria Santiago, Opinión, ,Alerta, Alerta! Catástrofe eléctrica en Mérida … por EveMaria Santiago
EVE SANTIAGO



Los merideños ya estamos hartos, de vivir en socialismo, la crisis eléctrica causada por la incapacidad de quienes están manejando el colapso que ellos mismo generaron al sistema eléctrico, ha representado en   las familias merideñas un sin fin de consecuencias puesto que los constantes apagones  a los que nos tiene sometido esta tiranía representa el atraso  de lo que es vivir en socialismo. 


El mundo avanza hacia la tecnología e  innovación y nosotros los merideños vamos a la prehistoria.  Hoy día  somos una ciudad fantasma, aislado del país y humillado por esta tiranía cruel y criminal,   nuestros hijos no pueden cumplir con sus compromisos educativos, las madres merideñas deben de ingeniárselas para preparar sus comidas,  los comerciantes cierran en cero el día a día, los enfermos se paralizan en sus tratamientos, las parturientas no se les puede realizar cesarías puesto que los quirófanos no pueden operar con regularidad, nos niegan el derecho a la alimentación, la salud, la educación, el trabajo, la recreación, el desarrollo, aunado a esos el daño psicológico, moral y espiritual que estamos sufriendo es irreparable.


Alertamos a los venezolanos y al mundo para que presten atención, a lo que se vive en muchas ciudades de Venezuela, con respecto al colapso de los servicios básicos, agua, gas, luz, y surtir de gasolina los vehículos, porque lamentablemente esto que hoy nos toca vivir en Mérida, Táchira, Barinas, Zulia, etc..,  se extenderá a lo largo y ancho del país. No falta mucho para que la triste miseria que estamos padeciendo en estos estados,   se extienda a lo largo y ancho de cada rincón de Venezuela. Por eso   los merideños estamos parados de frente en  esta lucha  porque entendemos perfectamente que el socialismo trae miseria, atraso y destrucción.


Al socialismo le conviene que nosotros gastemos nuestro  tiempo en colas, caos y ruinas en vez de estar invirtiendo nuestro  valioso tiempo  en conocimiento, emprendimiento y generando riqueza, para hacer de Venezuela una Tierra de gracia, pero continuamos de manera firme y clara luchando con el  objetivo preciso de sacar la tiranía con todas sus mafias. Los ciudadanos no permitiremos que nos desvíen y nos alivien las condiciones del cautiverio, con unas elecciones con el régimen en el poder, El foco es llegar al cese de la usurpación para luego tener  un gobierno de transición y poder, solo entonces, realizar unas elecciones realmente libres.






Contenido Relacionado