Inicio

Regionales



El próximo 6 de marzo

Jornadas de actualización realizará el gremio médico merideño

Diario Frontera, Frontera Digital,  COLEGIO DE MÉDICOS DE MÉRIDA, VENEZUELA, Regionales, ,Jornadas de actualización realizará el gremio médico merideño
COLEGIO DE MÉDICOS DE MÉRIDA



La actualización de conocimientos en temas de diversas especialidades médicas, estará a disposición de estudiantes y profesionales de la salud, durante la realización de las V Jornadas Fundacionales “Dr. Pedro Guerra Fonseca”, previstas para el próximo 6 de marzo.


Esta actividad que forma parte del programa diseñado para celebrar el 76 Aniversario de la fundación del gremio en la entidad y conmemorar el Día Nacional del Médico, incluye temas de neurocirugía, otorrinolaringología, ginecología y obstetricia, urología, traumatología, neurología, nutrición y dietética, medicina interna y cardiología, de acuerdo con lo informado por el presidente del Colegio de Médicos del estado Mérida, Alexi Torres.


Especialistas  y residentes de los post grados del Iahula estarán abordado los temas seleccionados para contribuir con el incremento de los conocimientos, habilidades y técnicas, que fortalecerán  el desempeño profesional  y la prestación de servicios de salud, con la calidad que la población merideña requiere.


Temas e inscripciones


Actualización en el manejo del trauma craneoencefálico, emergencias en ORL, hemorragias post parto, emergencias urológicas, fracturas de pelvis, emergencias oftalmológicas, estado  epiléptico, ayuno intermitente, manejo de crisis hipertensivas y síndrome coronario agudo, son los temas a abordar.


Las inscripciones se realizarán a primera hora del día 6 de marzo y se entregará certificado de asistencia, que otorga 8 puntos crédito por parte de la Federación Médica Venezolana.  Mayor información puede ser solicitada llamando a los teléfonos (0274) 2623438 y 2628450. (M.T/ CNP 7183). 21-02-2020.






Contenido Relacionado