Inicio

Deportes



Asofútbol Mérida presentó su Memoria y Cuenta del año 2019

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASOFÚTBOL, MEMORIA Y CUENTA 2019, Deportes, ,Asofútbol Mérida presentó
su Memoria y Cuenta del año 2019
ASOFÚTBOL 2019



Aprobación unánime a la gestión realizada durante el año 2019 tuvo el Consejo Directivo de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, que en una sede administrativa repleta de representantes de clubes y ligas, presentó hace poco su Memoria y Cuenta.


Además de los representantes de clubes, ligas, árbitros, futbolistas y entrenadores, se contó con la presencia como invitado del representante de la Federación Venezolana de Fútbol Asdrúbal Sánchez, así como también personal de la Notaría II del municipio Libertador del estado Mérida.


Después de esperar el lapso estipulado, y luego de la llegada de los delegados y directivos de los clubes y la Liga de Desarrollo del municipio Alberto Adriani, comenzó el acto con la presentación de un completo video en el que el presidente de la Asociación Merideña de Fútbol, Jesús Alberto lobo, hizo un apretado resumen de las actividades cumplidas el año pasado, desde la realización de los torneos oficiales, invitacionales, cursos, talleres, visitas, campañas, festivales y otras más, tanto en fútbol campo como en fútbol sala.


Tomó brevemente la palabra Jesús Lobo para agradecer la presencia de todos y acotar que a pesar de la situación general que se vive en el país, y que nos afecta a todos, el fútbol merideño cumplió las metas establecidas.


Se dirigió a los presentes  la Tesorera de la Asociación, María Alejandra Paredes, para dar un apretado balance de los recursos económicos que manejó Asofútbol Mérida en el 2019 y en que fueron invertidos, aclarando que el que necesite o desee conocer mayor información, toda la documentación está a la orden para que la revise.


Ante todo lo informado los asistentes aprobaron con la señal de costumbre, alzando su mano, la Memoria y Cuenta del año 2019 de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, para luego cerrar el breve acto con la entrega de reconocimiento a los técnicos merideños Fernando Molina y Álvaro Duarte de la Vinotinto de fútbol sala que clasificaron para el Mundial, y de parte de la Federación Venezolana de Fútbol un presente de balón y franela para cada representante de club que asistió a la presentación de la Memoria y Cuenta del año 2019 de la Asociación de Fútbol del estado Mérida. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).






Contenido Relacionado