Inicio

Sucesos



Fue encontrado sin signos vitales en su domicilio

Falleció reconocido ingeniero merideño

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDA, Sucesos, ,Falleció reconocido ingeniero merideño
VICENTE ALARCÓN


Jorge González


 En horas de la madrugada de este domingo fue  encontrado  sin signos  vitales, un ciudadano quien integro el gabinete del ex gobernador Alexis  Ramírez.


El occiso fue identificado como Vicente Alarcón Mendoza, (67), venezolano, con residencia en la avenida Los Próceres, en la  urbanización Villa Los Higos del sector la Lumonty, parroquia Mario Picón Salas, municipio Libertador.


Según se  conoció que el lamentable hecho sucedió  después  que  el ahora occiso, sostuvo una reunión familiar donde  al parecer se retiró por una discusión y, horas más  tarde  fue  hallado sin  vida.


Inmediatamente  fue notificado  funcionario de  polimerida, quienes  se apersonaron al lugar, como  también  una  comisión de la  división de investigación de homicidio del Cicpc Mérida, quienes se  encargaron  de efectuar el  levantamiento del cadáver  y trasladarlo al Iahula para  la necropsia de  ley.   


Además los sabuesos recolectaron como evidencia un mecate, que la víctima utilizo en una viga estructural de una de la habitación de la  mencionada  residencia, donde  fue  encontrado  por  un  familiar.


Entretanto  el  médico  forense  determinó que el  deceso  se  debió a asfixia  mecánica  por  ahorcamiento.  






Contenido Relacionado