Inicio

Panamericana



Según el Frente Amplio

GOBIERNO CHAVISTA ES RESPONSABLE DE LA CRISIS ELÉCTRICA EN EL PAÍS

Diario Frontera, Frontera Digital,  CRISIS ELÉCTRICA, Panamericana, ,GOBIERNO CHAVISTA ES RESPONSABLE 
DE LA CRISIS ELÉCTRICA EN EL PAÍS
CRISIS ELÉCTRICA



Jorge Galvis Jr


Diario Frontera-Calor 935 Fm


 


En rueda de prensa realizada en el Colegio de Ingenieros de El Vigía, el Frente Amplio por la Democracia en Venezuela, exigió respuestas al Gobierno nacional y municipal a la grave crisis eléctrica que padecen los vigíenses, por ser ellos quienes tienen la responsabilidad de “subir y bajar el breque eléctrico en el estado Mérida”.


 


Así lo dio a conocer Walter Durán, coordinador del partido Voluntad Popular en Alberto Adriani y vocero del Frente Amplio, quien manifestó que a sólo 15 kilómetros El Vigía cuenta con una termoeléctrica por esa razón el alcalde Mezin Abou Assi tiene el suiche en la mano, pero lamentablemente no cuenta con la autonomía para informar.


 


“Las pérdidas son mil millonaria, reflejadas en la quema de artefactos electrodomésticos, es decir, televisores, aires acondicionados, neveras, planchas, licuadoras y pare usted de contar, no tenemos cómo darle respuesta a nuestros habitantes que a diario preguntan sobre la crisis eléctrica, apagones que pasan las 24 horas en distintos sectores”, dijo Durán.


 


Aseguró que el Gobierno nacional no quiso reconocer la crisis y tampoco llevó a cabo la referida inversión requerida por el sector eléctrico, ahora todos los venezolanos sufren la negligencia gubernamental que desde el presidente fallecido, Hugo Chávez está de manifiesto, y por ser un sistema americano no cuentan con los repuestos necesarios.


 

Finalmente señaló que de no darse una inversión mil millonaria al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) más temprano que tarde, los venezolanos padecerán el peor apagón de la historia. “Nosotros, la oposición que es mayoría en el país, no es responsable de la crisis eléctrica, eso tiene nombre y apellido, negligencia chavista”.  

   






Contenido Relacionado