Inicio

Panamericana



Diputado Freddy Paz: “Es urgente que el gobierno resuelva crisis de servicios públicos”

Diario Frontera, Frontera Digital,  FREDDY PAZ, Panamericana, ,Diputado Freddy Paz: “Es urgente que el gobierno 
resuelva crisis de servicios públicos”
DIPUTADO (AN) FREDDY PAZ


Desde la Asamblea Nacional levantamos nuestra voz para convocar al país unido a construir soluciones para atender el drama que vivimos todos los venezolanos.

La declaración es del diputado electo por el estado Zulia, Freddy Paz, quien advierte que “quien ame a Venezuela no puede convocar a su destrucción”.

Lo hace en el marco del debate que sobre la grave crisis de la producción nacional que se plantea en la Asamblea Nacional y a la necesidad, de fomentar planes para reactivar el aparato productivo, “a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de todo el país”.

Se refiere de forma concreta a la realidad que vive el pueblo del Zulia, el pueblo de Mérida, el pueblo de Táchira, estados del occidente del país que enfrentan situaciones desesperantes debido a los continuos apagones, prolongados y permanentes.

Freddy Paz, señala que todo esto, la falta de gas, agua, electricidad, durante 24 horas o más, afectan gravemente la calidad de vida de los ciudadanos.

“Son días enteros sin agua, sin luz, sin gasolina, como se produce y se vive así”, se pregunta.

Estamos actuando ya como representantes legislativos ante organismos como la Corporación Andina de Fomento, (CAF), a propósito de un crédito que está pendiente por su aprobación en el organismo crediticio internacional, pero es urgente que el gobierno nacional, asuma con responsabilidad sus competencias y pueda dar repuesta concreta al drama social y a la profunda crisis que golpea hoy a millones de Venezolanos, concluyó el parlamentario.

NOTA DE PRENSA / DIPUTADO FREDDY PAZ






Contenido Relacionado