Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:10 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Cansados de cocinar a leña

VECINOS DEL KM 15 TRANCARON LA CARRETERA PANAMERICANA POR FALTA DE GAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  TRANCA EN EL KM 15, EL VIGÍA, Panamericana, ,VECINOS DEL KM 15 TRANCARON 
LA CARRETERA PANAMERICANA POR FALTA DE GAS
TRANCA EN EL KM. 15 EL VIGÍA



Jorge Galvis Jr


Diario Frontera-Calor 935 Fm


 


Vecinos del Kilómetro 15 del municipio Alberto Adriani trancaron y protestaron el carretera Panamericana la carencia delos servicios públicos, energía eléctrica, agua potable, gasolina y gas doméstico, problemas que afectan a todos los habitantes de la parroquia Presidente Páez, y la reconocida barriada vigíense.


 


José Echeto, vecino de la populosa barriada, manifestó que los habitantes cansados de engaños y promesas incumplidas salieron a la carretera Panamericana a protestar con una tranca vehicular para lograr ser escuchados por parte de la gerencia de la Planta de Llenado del Km15, que hasta ahora hace caso omiso a los llamados hechos para solventar la falta del derivado.


 


Aseguró que la comunidad está cansada de cocinar a leña, debido a los problemas respiratorios y de salud generados por el humo emanado. “Presuntamente en la Planta de Llenado del KM 15no hay quien autorice la distribución del gas a los vecinos que protestamos, supuestamente deben esperar ordenes de Caracas o Mérida”.


 


Resaltó que la comunidad obstinada de estas expresiones decidió trancar la Troncal 001 como medida de presión a la crisis del gas licuado, llevan tres meses sin contar con la distribución del derivado, los camiones repletos de bombonas pasan por la barriada y no se detienen a repartir las mismas, “contamos con nuestras plantas y padecemos por falta de gas, algo insólito”.


 


Aprovechó e hizo un llamado al alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi como también al protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán para que velen y resuelvan las necesidades que padecen las siete parroquias dela geografía local, no sólo la problemática del gas, también luz, agua potable y gasolina.






Contenido Relacionado