Inicio

Politica



Maduro propone a sectores políticos, económicos y religiosos firma de acuerdo humanitario

Diario Frontera, Frontera Digital,  NICOLÁS MADURO, Politica, ,Maduro propone a sectores políticos, económicos y religiosos firma de acuerdo humanitario
NICOLÁS MADURO



El jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante su alocución en el programa del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, propuso la noche de este miércoles a los sectores políticos, económicos y religiosos de la nación firmar un acuerdo humanitario, que tenga como fin combatir la pandemia coronavirus, que hasta el momento registra 144 casos, tres fallecidos y 49 recuperados. 


Asimismo, aseveró que la etapa del control del Covid-19 se puede lograr en las próximas semanas de abril para luego pasar a la normalidad relativa que es la última etapa.


Maduro precisó que se ha logrado superar la etapa de contención del virus en el país, por lo que en los próximos días se pasará a la etapa de ruptura de cadenas de contagio la cual se ha alcanzado en un 84%.


En este sentido, el presidente de la República señaló que en las próximas semanas se podría anunciar a la población que se ha superado la etapa de contención de la pandemia de Covid-19 en el país.


"De ruptura del contagio. Es un objetivo de corto plazo", acotó Maduro.


Igualmente, mencionó que de los 144 casos confirmados, 39 se encuentran en aislamiento domiciliario, 43 se han recuperado, 27 están recluidos en CDI, 18 han ingresado en hospitales por padecer síntomas moderados, mientras que 14 se encuentran en clínicas privadas.

2001






Contenido Relacionado