Inicio

Nacionales



Maduro mandó a hospitalizar a todos los diagnosticados con COVID-19

Diario Frontera, Frontera Digital,  N. MADURO, Nacionales, ,Maduro mandó a hospitalizar a todos los diagnosticados con COVID-19
N. MADURO


Caracas.- Nicolás Maduro aseguró que el país cuenta con 23.500 camas disponibles para hospitalizar el 100% de los pacientes contagiados con COVID-19, por lo que pide que todos los diagnosticados sean hospitalizados.


El mandatario hizo el anunció en cadena nacional este martes 7 de abril. Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas solo se detectó un contagio de COVID-19, con lo cual asciende 166 el número de casos en el país.

Asimismo, manifestó que este 8 de abril llegará a Venezuela ayuda humanitaria internacional proveniente de la Organización Panamericana de Salud, Unicef y del gobierno de Rusia.


Maduro señaló que en vista de que el gobierno de Colombia habría rechazado las maquinas para tratar el coronavirus en ese país, estás serán destinadas el Instituto Nacional de Higiene.


Horas antes, Iván Duque informó que el rechazo de las maquinas ofrecidas por Maduro no responde a razones políticas, sino que según la OMS dichos equipos médicos no son compatibles con las pruebas que se realizan en Latinoamérica.


Año escolar 2019-2020


«El año escolar 2019-2020 terminará online. Es un hecho», dijo Maduro en cadena nacional, junto al Ministro de Educación Aristóbulo Istúriz, quien destacó que la propuesta es ampliar el espacio en la radio y la televisión.


«Estamos haciendo una consulta porque la propuesta es terminar el año escolar online a través de la tele-educación», agregó Maduro, mientras firmaba el presupuesto destinado para el Plan de Alimentación Escolar por 22 millones 457 mil euros.

EL PITAZO





Contenido Relacionado