Inicio

Panamericana



En los 04 puntos de entrada y salida de Alberto Adriani

INTENSIFICARÁN SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EPIDEMIOLÓGICA ANTE POSIBLE LLEGADA DE VENEZOLANOS PROVENIENTES DE COLOMBIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PREVENCIÓN, Panamericana, ,INTENSIFICARÁN SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EPIDEMIOLÓGICA 
ANTE POSIBLE LLEGADA DE VENEZOLANOS PROVENIENTES DE COLOMBIA
JORNADA DE PREVENCIÓN


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm


Este lunes en horas de la mañana el Estado Mayor de Prevención del COVID-19 en el municipio Alberto Adriani llevó a cabo una reunión en la Base Aérea Táctica El Vigía con el fin de evaluar todo lo concerniente a los temas de suministro de combustible, gas doméstico, salud y alimentación.

En sus palabras el alcalde Mezin Abou Assi informó que en perfecta unión cívico militar, realizaron todo el plan de abastecimiento de combustible a productores, sectores empresarial e industrial y así garantizar la paz y tranquilidad al pueblo vigiense.

Indicó que junto al componente cívico- militar y la Oficina de Defensa Integral evaluó la fase médica y salud prioritaria en los hospitales centinelas del municipio Alberto Adriani, donde hasta la presente fecha los resultados sospechosos de COVID-19 son negativos.

"Las siete parroquias y sus habitantes están completamente sanos, de allí que pido la mayor consideración y conciencia al pueblo para que se mantengan en sus casas, no podemos bajar la guardia, debemos mantenernos alerta, en modo prevención y lograr la menor movilidad posible" dijo.

Destacó que intensificarán la seguridad y prevención en los puntos de entrada y salida del municipio Alberto Adriani junto a los 09 dentro de la ciudad.

Al cierre destacó que dentro de la reunión plantearon la intensificación del cerco epidemiológico en los 04 puntos de entrada y salida de El Vigía para de esta forma las personas que entraron de manera no convencional y oficial sean aisladas con un plan preventivo diseñado por el protector Jehyson Guzmán y Ramón Ferrer Sandrea, comandante de la ZODI-Mérida.





Contenido Relacionado