Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 10:43 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI, LOS CAÑITOS, Panamericana, ,Los Cañitos en Alberto Adriani,PUENTE DEL KM 48-LOS CAÑITOS A PUNTO DE DESPLOMARSE
Los Cañitos en Alberto Adriani

Exigen solución gubernamental en Alberto Adriani

PUENTE DEL KM 48-LOS CAÑITOS A PUNTO DE DESPLOMARSE



Exigen solución gubernamental en Alberto Adriani

PUENTE DEL KM 48-LOS CAÑITOS A PUNTO DE DESPLOMARSE

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Los vecinos del kilómetro 48 de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, denunciaron el pésimo estado que muestra el puente que los comunica con la vía principal El Vigía-Santa Bárbara de Zulia, por lo que exigieron una pronta solución a los organismos gubernamentales para no quedar incomunicados vehicularmente.

Los detalles fueron emitidos por Ángel Ramón Díaz, habitante del mencionado sector, quien manifestó qur la infraestructura vial muestra serios deterioros ante el constante paso de camiones tipo encava por la zona, de alli que solicitó una pronta respuesta a la problemática vial que padecen.

Destacó Díaz que el puente vial está a punto de desplomarse, y lo preocupante es que la vía es de suma importancia para el sector productor, lamentablemente los camiones provenientes de Santa Bárbara de Zulia han causado serios daños.

"En varias ocasiones hemos hecho el llamado a las autoridades gubernamentales pertinentes, en esta oportunidad la reiteramos, tanto a la Alcaldía de Alberto Adriani como a la Gobernación de Mérida y Protectorado Regional, tres organismos que pueden articular para llevar a cabo el mantenimiento correspondiente.

Finalmente dijo Díaz que un buen número de productores están en riesgo por lo que espera contar con una pronta respuesta positiva y evitar quedar incomunicados con la capital del municipio y el eje sur del Lago.