Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 04:55 am

Inicio

Regionales



Ramón Guevara pidió prevención del COVID-19 en transporte público

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Ramón Guevara pidió prevención del COVID-19 en transporte público
GOBIERNO DE MÉRIDA



Mérida, mayo 15 (Prensa OCI).- Ante la actual situación que a diario se vive en Mérida por la falta de control y el exceso de pasajeros en el sistema de transporte público, el gobernador Ramón Guevara hizo un llamado de conciencia a los transportistas y a la colectividad en general para que se tomen las medidas necesarias que permitan evitar la propagación del coronavirus.


El Mandatario merideño advirtió que durante los últimos días se ha visto un incremento notable de usuarios en las unidades de transporte de las diferentes líneas, y pidió que se dicho sistema se utilice con responsabilidad para evitar el contagio de este virus.


“El uso del tapabocas y el distanciamiento social son necesarios”, indicó el gobernador, quien además señaló que es indispensable cumplir con todas las normas emanadas desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del coronavirus.  


Guevara también explicó que desde las primeras horas de la mañana se puede observar un exceso de pasajeros que colman las busetas, por lo que aclaró que “estoy convencido de que, sin importar posiciones políticas ni nada por el estilo, desde el Gobierno regional, municipal y nacional se están haciendo todos los esfuerzos posibles, pero también se requiere del concurso de la población para cuidar la salud de los merideños /Alonso Moreno. /Foto Leonardo León






Contenido Relacionado