Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 10:22 am

Inicio

Nacionales



Venezuela reporta 459 casos de covid-19 hasta este viernes

Diario Frontera, Frontera Digital,  JORGE RODRÍGUEZ, Nacionales, ,Venezuela reporta 459 casos de covid-19 hasta este viernes
JORGE RODRÍGUEZ


CARACAS.- Las autoridades reportaron este viernes cuatro nuevos casos por coronavirus en las últimas 24 horas, para un total de 459.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, detalló que se trata de tres mujeres y un hombre localizados en La Guaira (2), Miranda (1) y Barinas (1).

Los casos registrados en la entidad varguense están cumpliendo la cuarentena tras llegar a través de vuelos humanitarios: Ecuador (1) y Chile (2). El otro caso es comunitario.

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez acotó que 229 casos están recuperados, cifra que representa 50 % de los contagiados; 98 se encuentran recluidos en hospitales, 104 en Centros de Diagnóstico Integral- CDI-, y 18 en clínicas privadas.

La cifra de fallecidos se mantiene en 10.

Insistió en la importancia de mantener las medidas preventivas, para controlar la transmisión del virus en la nación.

«La población tiende a confiarse porque creen que la situación está controlada, pero es peligroso confiarse porque puede haber un rebrote o re-crecimiento de los casos».

Unión Radio






Contenido Relacionado