Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 08:04 am

Inicio

Nacionales



Alertan que medidas cautelares del TSJ contra Directv afectará a otras empresas por cable

Diario Frontera, Frontera Digital,  TSJ, Nacionales, ,Alertan que medidas cautelares del TSJ contra Directv 
afectará a otras empresas por cable
TSJ Y LA TELEVISIÓN POR CABLE


El abogado Joel García solicitó a Israel Marín y William Fuentes, en su carácter de miembros del Frente de Usuarios para la Defensa de los Derechos de las Comunicaciones, que "ejerzan acción de amparo a favor de los canales internacionales"


Joel García, abogado defensor de los derechos humanos, alertó que las medidas cautelares del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro en contra de Directv afectará a otras empresas que prestan servicio de televisión por cable.


«Las medidas cautelares dictadas por la Sala Constitucional del TSJ no solo son en contra de Directv, sino contra todas las demás empresas de televisión por cable, es decir, se dictan medidas contra hechos futuros e inciertos», advirtió García mediante Twitter.



La Sala Constitucional del TSJ del régimen de Maduro emitió una sentencia en la que ordena la ocupación de las instalaciones de la empresa de televisión por suscripción Directv en Caracas, por parte de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


El abogado defensor solicitó a Israel Marín y William Fuentes, en su carácter de miembros del Frente de Usuarios para la Defensa de los Derechos de las Comunicaciones, que «ejerzan acción de amparo a favor de los canales internacionales que Conatel ha prohibido en Venezuela». «A ustedes el TSJ  le hace caso rápido».


EL NACIONAL





Contenido Relacionado