Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:56 am

Inicio

Deportes



Como único municipio del estado Mérida

ATLETAS Y ENTRENADORES DE ALBERTO ADRIANI PARTICIPARON EN EL DESAFÍO 2020

Diario Frontera, Frontera Digital,  DESAFÍO 2020, alberto adriani, Deportes, ,ATLETAS Y ENTRENADORES DE ALBERTO ADRIANI 
PARTICIPARON EN EL DESAFÍO 2020
DESAFIO 2020



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Como único municipio del estado Mérida, Alberto Adriani llevó a cabo el Día del Desafío 2020 desde casa vía on line con una excelente participación dentro y fuera de la jurisdicción vigíense.

Los detalles fueron emitidos por Junior Chourio, presidente del Instituto Municipal del Deporte en Alberto Adriani, quien catalogó como exitosa la actividad del vídeo reto Desafío 2020, en esta oportunidad desde cada uno de los hogares vigíenses.

Destacó Chourio que cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi cumplieron con la actividad deportiva, por lo que agradeció a cada uno de los atletas, entrenadores y deportistas élites residenciados en el exterior, tal fue el caso de María José Pérez, voleibolista y capitana de la selección nacional y el pelotero Andrés Chaparro de los Yankes de New York.

Explicó que la actividad sirvió para fomentar la actividad física desde casa, este desafío se realiza todos los últimos miércoles de mayo luego que el Grupo Tafisa nacido en Canadá, hoy ubicado en Brasil consolidó este importante evento mundial.

Al cierre recordó que todos los países participantes de Latinoamérica y parte del mundo celebraron el Día del Desafío con cualquier tipo de actividad física retando a la obesidad, de allí que reiteró el agradecimiento a todos los atletas y comunidad en general por formar parte de este importante evento. 









Contenido Relacionado