Inicio

Opinión



Al Filo de La Verdad

"Morir es nacer" por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  giovanni cegarra, Opinión, ,"Morir es nacer" por Giovanni Cegarra
GIOVANNI CEGARRA



Nada fácil es,  describir el  sentimiento de pesar que le embarga a uno,  cuando inesperadamente un allegado,  compañero,  amigo,  aborda el transporte que le lleva, al Reino Celestial.


Este 2020, desde su inicio no ha dado tregua,  se ha cargado en el bus celestial a apreciados y entrañables allegados y amigos del alma y hoy,  cuando se lleva a otro,  en su homenaje póstumo,  titulo este Al Filo de La Verdad,  con el nombre del vals "Morir es nacer'.


Es asi, que en lo que va de año,  han abordado el transporte celestial,  mi entrañable Tío Julián Varona,  Zelín Peña, Oliverio Picón, Eduardo Soto, "Fabito" Grisolía hijo, al apreciado paisano "Jorguito" Bustamante, Euclides Sánchez y ahora, "de golpe y porrazo" a nuestro estimado joven técnico compañero de la Radiodifusión merideña,  Freddy Rangel "Yiyo".


La vida es así,  nacemos, crecemos, morimos. Despedimos a invalorables amigos, compañeros en la brega profesional,  imposible olvidarlos y entonando mental y espiritualmente la letra del vals "Morir es nacer", va por ellos,  estas sentidas letras,  en homenaje póstumo,  el Todopoderoso les acobije en su Santa Gloria.






Contenido Relacionado