Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 05:33 pm

Inicio

Regionales



JEHYSON GUZMÁN HIZO LA DENUNCIA

En Mérida hay E/S que no quieren usar el Biopago y solo cobrar en dólares

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTACIONES DE SERVICIO, MÉRIDA, DENUNCIAS, Regionales, ,En Mérida hay E/S que no quieren usar el Biopago y solo cobrar en dólares
JEHYSON GUZMÁN


En la ciudad de Mérida hay estaciones de servicio que se niegan a usar el Sistema Biopago y solo quieren cobrar en dólares, denunciaron integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), que han estado acompañando la distribución de combustible en la entidad en esta nueva etapa orientada por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo destacó el protector del estado Jehyson Guzmán en su programa Patria que Lucha de este jueves, donde lo acompañaron voceros de la organización juvenil de la revolución, entre ellos, Douglas Jover, Somer Rivas y Jesús Rodríguez.

La denuncia la hizo Guzmán porque uno de los jóvenes de la Jpsuv observó esa situación en una E/S de la ciudad, asegurando que eso no se puede hacer y si el dueño de la misma no quiere colaborar, se elevará la acusación ante los organismos competentes para que tomen las decisiones al respecto, para que cuando se le sancione no se haga la víctima.

“Ellos son los que están haciendo las cosas mal, no están atendiendo correctamente a nuestro pueblo (…); compañero, si usted se pone a maltratar al pueblo y el gobierno viene y lo sanciona, no vaya a ponerse como una víctima, un Santo Niño de Atoche, para poder decir que usted es víctima de persecución; el que es víctima de persecución es el pueblo, cuando se le mal atiende en las estaciones de servicio”.

Por lo tanto, exhortó a cumplir y hacer cumplir las órdenes que ha dado el presidente Nicolás Maduro, sobre la distribución del combustible, porque eso es una irregularidad. Invitó a los dueños de esas E/S a rectificar para que no sean multados. (Prensa CorpoMérida)







Contenido Relacionado