Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:17 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



CORPOSALUD RATIFICÓ A LA DIRECTORA DEL HOSPITAL II DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DIRECTORA HOSPITAL II EL VIGÍA, Panamericana, ,CORPOSALUD RATIFICÓ A LA DIRECTORA 
DEL HOSPITAL II DE EL VIGÍA
DIRECTORA HOSPITAL II EL VIGÍA


Después  de  haber  sido destituida del  cargo, nuevamente la doctora María Rivas, directora del Hospital II de El Vigía, fue incorporada nuevamente en su cargo dentro del centro de salud del municipio Alberto Adriani, tras haber superado el impasse ocurrido entre su persona y la Corporación de Salud.

Según el director de Corposalud, José Gregorio Morales, se presentó con el  propósito de  ratificada en el cargo a Rivas, luego de haber sido destituida por motivos que no fueron informados.

Se conoció que  este  pasado  viernes  la  doctora María Rivas, publicó en sus redes sociales donde agradeció el respaldo y apoyo incondicional dado por la población vigíense y diferentes gremios del municipio Alberto Adriani, como Fundahovig y personal del centro asistencial con el trabajo y el esfuerzo que se ha venido realizando en pro de la salud de El Vigía.

Confirmó la directora que todos pueden contar con su dedicación y esfuerzo para continuar con el trabajo que vienen desarrollando con los compañeros de trabajo, pese a las dificultades, este centro de salud continuará con las puertas abiertas a toda la colectividad en general.

Además señaló que aún quedan muchas áreas por recuperar de este  centro de  salud, por lo que invitó a todos los sectores a seguir apoyando en esta labor en  beneficio de  los  usuarios.





Contenido Relacionado