Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:48 am

Inicio

Sucesos



POLICOLON ABRIÓ PROCESO PENAL A FUNERARIA POR PERMITIR VELORIO EN UNA CASA

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICOLÓN, Sucesos, ,POLICOLON ABRIÓ PROCESO PENAL A FUNERARIA 
POR PERMITIR VELORIO EN UNA CASA
POLICOLÓN


La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Colón, por medio del instituto autónomo de Policía de Municipal POLICOLÓN, detuvo la mañana de este jueves a un trabajador de la Funeraria "El Milagro, por incumplir las restricciones fijadas por el gobierno nacional en aplicación del estado de alarma decretado para hacer frente a la pandemia por coronavirus.

 

De acuerdo al negocio establecido con el cliente, la funeraria entregó el cuerpo en la casa de los deudos, propiciando las condiciones para permitir el velorio y comprometiéndose (dentro del acuerdo comercial suscrito) en hacer el traslado al cementerio al día siguiente, situación causante de violación al decreto de ley.

 

Efectivos de investigación hicieron el seguimiento de la situación y procedieron con la captura del representante de la funeraria en el punto de control de La Maroma.

 

La furgoneta se encuentra detenida a la orden de la Fiscalía II Municipal, quien continúa con el Proceso Penal, vía ordinaria en contra de la empresa y sus propietarios.

 

Se hace seguimiento a las funerarias de la localidad para garantizar el fiel cumplimiento del estado de alarma decretado por el Presidente para cortar la cadena de contagio del Covid-19 en la municipalidad. NOTA DE PRENSA POLICOLÓN.

 





Contenido Relacionado