Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:32 pm

Inicio

Sucesos



JOVEN APODADO “EL LORO” FALLECIÓ AL ENFRENTARSE AL CICPC EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN EL SUR DEL LAGO, Sucesos, ,JOVEN APODADO “EL LORO” FALLECIÓ 
AL ENFRENTARSE AL CICPC EN CAJA  SECA
CICPC CAJA SECA


Jorge  Rivera

Diario Frontera- El Informador  Giga 91.3 F.M


 Una comisión de funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la delegación Municipal de  Caja Seca del estado Zulia, se encontraba realizando labores de investigación a las 06:50 de la mañana del pasado  viernes; referente a las causa iniciada por el delito de Hurto.


Según el parte policial de  este  organismo de seguridad señala que en el momento  que los  funcionario se localizan por la calle Las Flores del sector Capiu específicamente Los Rosales, parroquia María Concepción Palacios del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, donde sostuvieron un enfrentamiento con un  ciudadano quien al notar la  presencia  de  la  comisión policial técnica.


Destaca que el joven desenfundo un arma de fuego disparando contra los funcionarios quienes repelaron la acción delictiva de la persona, por lo que resultó herido y fue trasladado al Hospital I Juan de Dios Martínez de Caja Seca, donde falleció posterior a su ingreso; cuando recibía  atención medica de parte del  personal de  guardia. Maneja  como  posible  móvil resistencia  a  la  autoridad.


El occiso  respondía al  nombre de  Ángel Daniel Ocanto Bastida, (24), apodado “El Loro”, además  se  encontraba solicitado por el Juzgado Séptimo de Control de El Vigía, según asunto principal LP11-P-2014-003362 de fecha 01-06-2018, por el delito de PIAF


.


.


En le lugar se  recolecto evidencias como un arma de fuego tipo revólver, marca SMIHT WESSON, calibre 38 MM, serial 4131, color Negro, además dos cochas percutidas, color dorado, calibre 9,milímetro y un proyectil  de color dorado.






Contenido Relacionado