Inicio

Internacionales



Tiroteo en un club nocturno en EEUU dejó al menos 2 muertos y 8 heridos

Diario Frontera, Frontera Digital,  EE.UU., Internacionales, ,Tiroteo en un club nocturno 
en EEUU dejó al menos 2 muertos y 8 heridos
EE.UU.



Al menos dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas, en un tiroteo ocurrido en un club nocturno en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos (EEUU), la madrugada de este domingo 5 de julio.


Según la policía del condado de Greenville, el tiroteo ocurrió en el establecimiento Lavish Lounge, cerca de las 2:00 de la mañana, hora local. El jefe de la policía del condado, Hobart Lewis, explicó que se dieron cuenta de lo sucedido cuando una multitud de personas huían del lugar. Esto luego de escuchar varios disparos dentro del edificio.




Asimismo, Lewis indicó que el club nocturno, en EEUU, albergaba “una multitud muy, muy, muy grande”, debido a un concierto cuando se desencadenó el tiroteo. Según lo reseñado por EFE.


Sobre esto, el sheriff explicó que cuando la policía ingresó al establecimiento, encontraron varias víctimas y otras ya habían sido trasladadas al hospital.


Por otro lado, la policía del condado informó que aún no hay detenidos por el tiroteo en el club nocturno y que continúan las investigaciones. Sin embargo, el oficial Lewis indicó que una banda criminal probablemente esté involucrada.




"Todo está revuelto. Hay unas pocas sillas allí, comida en el suelo y algunas botellas rota. Se puede decir que alguien salió a toda prisa. Hay mucha sangre", relató.


Este suceso sería una violación a la orden ejecutiva del gobernador Henry McMaster. En la que restringe los clubes nocturnos y cualquier tipo de concierto, como medida de seguridad en torno a la pandemia de la COVID-19

CD






Contenido Relacionado