Inicio

Regionales



Entre enero y junio

Cantv restituyó servicios a 25.529 usuarios de los Andes

Diario Frontera, Frontera Digital,  CANTV, Regionales, ,Cantv restituyó servicios a 25.529 usuarios de los Andes
CANTV


Los equipos técnicos y especializados se mantuvieron desplegados en los estados Barinas, Mérida, Táchira y Trujillo efectuando labores de recuperación. Los trabajos incluyeron la sustitución, reparación y empalme de redes y maniobras técnicas en los ADS y sistemas de transmisión.


Entre enero y junio, Cantv realizó en la región de los Andes la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 25.529 suscriptores, residenciales y comerciales, a través de la resolución de averías causadas por daños en las redes y actos vandálicos contra la infraestructura de la Empresa.


En el estado Táchira se efectuó la mayor cantidad de labores con 9.085 usuarios conectados. Continuó Trujillo en donde fueron solventadas 8.154 incidencias. De igual modo, en Mérida se recuperaron los servicios para 3.929 suscriptores y 4.361 en Barinas.


Entre las comunidades atendidas en Barinas estuvieron el barrio Vista Hermosa y las urbanizaciones Manuel Palacios y Raúl Leoni. En Mérida el despliegue se ejecutó en los barrios Santo Domingo y San José Obrero. En Táchira se conectaron a los sectores Palmira, Cordero, Pueblo Nuevo y Paramillo. En Trujillo los trabajos beneficiaron a los habitantes  de las localidades Juan Ignacio Montilla y San Lázaro.


Los trabajos de recuperación fueron realizados por los equipos técnicos y especializados de la Empresa como parte del Plan de Resolución Integral de Averías. Estas contemplaron la sustitución, reposición y empalme de cables, maniobras en Armarios de Distribución Secundaria y mantenimiento correctivo en los sistemas de transmisión.


Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, cumple 90 años trabajando para conectar a las entidades de la región andina con el país y el mundo, y reitera su compromiso de mantenerse desplegado para garantizar atención y calidad en los servicios de telecomunicaciones.






Contenido Relacionado