Inicio

Regionales



Atendiendo a 201.599 vehículos en la entidad

Jpsuv despachó más de ocho millones de litros de combustible en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  JPSUV, Regionales, ,Jpsuv despachó más de ocho millones de litros de combustible en Mérida
DOUGLÑAS JOVER Y LA JUVENTUD DEL PSUV SE RETIRAN DE LAS E/S


Desde el pasado 01 de junio hasta el 04 de julio, arribaron a la entidad 256 gandolas cargadas de combustible, garantizando de esta manera el carburante a los merideños


Este lunes 06 de julio el legislador y enlace estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Douglas Jover, informó a la colectividad merideña que desde el pasado 01 de junio y  hasta el 04 de julio, fueron despachados en la entidad, 8.679.294 litros de combustible, atendiendo a un total de 201.599 vehículos en todos los ejes del estado.




“Han sido cinco semanas de suma importancia para la distribución del combustible en la entidad, la responsabilidad que tuvo la juventud del partido la supimos asumir,  demostrando con hechos el cumplimiento de las metas” dijo.




Así mismo aprovechó la oportunidad para agradecer el voto de confianza dado por el presidente obrero Nicolás Maduro y el protector del estado Jehyson Guzmán, luego de asignar tan titánica tarea a la juventud del partido.




256 gandolas de combustible arribaron a Mérida




Según lo informado por  Jover, desde el pasado primero de junio, arribaron al estado, 256 gandolas cargadas con combustible, lo que se traduce en 10.518.842 litros de carburante, de los cuales, 8.679.192 fueron despachados en todas las estaciones de servicio de la entidad.




Atendidos 210.599 vehículos en el estado




El legislador aseguró que durante este tiempo se logró atender en las estaciones de servicio a 64.310 motocicletas y 137.289 vehículos, para un total de 210.599 automotores atendidos.




630 jóvenes apoyaron en la distribución de combustible




Recalcó el legislador que en estas jornadas de trabajo se contó con la participación de 630 jóvenes los cuales fueron distribuidos en cada una de las gasolineras del estado.




De estos 630, 126 fueron asignados como líderes de equipo, quienes contaron con diversos grupos de trabajo conformados por los otros 504 jóvenes.




JPSUV se retirará de las estaciones de servicio




Jover acotó que el pasado viernes la jefa política de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodbexa Poleo, anunció el fin de la operación denominada “Gran Victoria”, por lo cual, estos jóvenes, darán inició a otras actividades asignadas por su líder política. 




“Fue una labor bastante importante, la que realizaron nuestros compañeros en las estaciones de servicio, donde se dignificó el trato a los usuarios, atendiéndolos de una mejor manera, (…) creo que es una victoria contundente que ha tenido la juventud del partido, demostrando ser un musculo importante en el estado” finalizó. Prensa CorpoMérida






Contenido Relacionado