Inicio

Regionales



Ramón Guevara reconoció labor de los comunicadores sociales en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN GUEVARA, Regionales, ,Ramón Guevara reconoció labor de los comunicadores sociales en Mérida
RAMÓN GUEVARA


Mérida, julio 06 (Prensa OCI).- El trabajo que a diario ejercen los comunicadores sociales es imprescindible para contribuir con la construcción de una sociedad más justa, y en este sentido, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, reconoció la labor y el esfuerzo de los hombres y mujeres que utilizan los medios de comunicación para mantener informada a la colectividad.

 

El Mandatario regional exaltó el rol cumplido por los profesionales de la comunicación social, aclarando que Mérida siempre ha sido tierra  de grandes periodistas que han marcado pauta en el quehacer histórico de esta sociedad.

 

“Mi mensaje para ustedes es de esperanza, y por eso hoy los invito a continuar adelante en la lucha por la libertad de expresión y la democracia, y aquel día que podamos decir que realmente somos libres, ustedes estarán allí como protagonistas, escribiendo una página más de la historia”, digo Guevara.

 

Estímulo y reconocimiento

Durante la actividad realizada en el Palacio de Gobierno, el Mandatario regional entregó un incentivo económico a los comunicadores sociales que ejercen su labor en los diferentes medios de comunicación social de Mérida, para contribuir con el bienestar económico de estos profesionales.

 

En representación del gremio, el secretario general del Colegio Nacional de Periodistas, Alfredo Aguilar, agradeció el apoyo del gobernador Ramón Guevara, y aclaró que aunque no haya nada que festejar debido a la actual situación de restricciones y censuras que sufren los periodistas en todo el país, la lucha por la reivindicación de los agremiados siempre estará presente.

 

El gobernador exhortó a los periodistas que se desempeñan en los diferentes medios a no desmayar en la encomiable misión de mantener informada a la colectividad, sobre todo en el presente escenario, donde los medios de comunicación social están llamados a convertirse en elementos fundamentales para educar y concientizar a los ciudadanos en torno a las medidas necesarias para evitar el contagio por el coronavirus. /Alonso Moreno /Fotos Fernando Moreno





Contenido Relacionado