Inicio

Regionales



Este miércoles en el Clebm

Trabajo de comunicadores merideños fue reconocido por Jesús Araque

Diario Frontera, Frontera Digital,  CLEBM, Regionales, ,Trabajo de comunicadores  merideños fue reconocido por Jesús Araque
CLEBM Y LOS PERIODISTAS MERIDEÑOS


A propósito de la reciente conmemoración del Día Nacional del Periodista, el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, Jesús Araque, reconoció el trabajo de los comunicadores que hacen vida profesional en esta entidad, con un sencillo pero agradable compartir con el gremio.

El encuentro se realizó en el salón Las Heroínas de Mérida, y sirvió para exaltar el trabajo que los comunicadores sociales cumplen como responsables de llevar a través de los medios la información veraz y oportuna.

Araque hizo referencia a la importancia de la tarea comunicacional. “Los periodistas son una pieza fundamental en nuestra sociedad, y más aún hoy en día cuando necesitamos comunicadores comprometidos con la verdad, que transmitan de forma oportuna lo que ocurre en nuestro país”, dijo.

El presidente del Clebm agradeció a los periodistas merideños por el deber cumplido y por mostrar siempre el compromiso de llevar a través de la web, las redes sociales, la radio y la televisión, todo lo que acontece en esta entidad andina.

Durante la actividad los periodistas recibieron un pequeño obsequio, y además disfrutaron de un agradable compartir que sirvió para romper al menos por un rato la rutina informativa del día a día. *Prensa Clebm*





Contenido Relacionado