Inicio

Regionales



Aguas de Mérida anunció inversión en Petros

En pocos días se contará con dos unidades Jet Vacumm repotenciados

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,En pocos días se contará 
con dos unidades Jet Vacumm repotenciados
AGUAS DE MÉRIDA



Con el apoyo determinante del Presidente de la República, Nicolás Maduro y la gestión ejercida por el protector del estado, Jehyson Guzmán, se cumplió con una importante inversión de 600 Petros para la rehabilitación de dos camiones tipo Jet Vacumm que serán puestos a disposición del pueblo a través de la empresa Aguas de Mérida, según información suministrada por su presidente Oswaldo Ferrer.


Estas unidades están siendo refaccionadas a través de la empresa Free Ways y pronto estarán prestando sus beneficios en todo el estado con el mantenimiento de las aguas servidas. Ferrer explicó que se habla de camiones que ejercen una función extractora para limpiar alcantarillados de gran magnitud por donde fluyen aguas servidas y con ello se evitaran las exposiciones riesgosas para el talento humano de Aguas de Mérida que cumple con esas abnegadas tareas.


Oswaldo Ferrer relató, “podremos impulsar agua a altos niveles de presión y a la vez succionar la materia sólida que obstaculiza el paso de las aguas servidas, con esto destaparemos los drenajes de todo sedimento que arrastran las lluvias”. Veremos la agilización de los procesos que en ausencia de estas unidades se venía cumpliendo con las manos de los trabajadores, pero que lógicamente ahora podrá a volverse a cumplir con la efectividad esperada.


El presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, exaltó la importancia del Petro como moneda alternativa con alto rendimiento para inversiones fundamentales que repercutan en el interés de la población, es allí donde fueron distribuidos 300 Petros en cada uno de los dos camiones que están siendo reactivados por parte de la empresa privada. (Prensa Aguas de Mérida)






Contenido Relacionado