Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida iluminó el urbanismo Parque Albarregas en las Américas

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARQUE ALBARREGAS, MÉRIDA, LUMINARIAS LED SOLAR, Regionales, ,Alcaldía de Mérida iluminó el urbanismo 
Parque Albarregas en las Américas
ALCALDÍA DE MÉRIDA



Continuando con los operativos de iluminación dispuestos por el alcalde Alcides Monsalve, el pasado jueves 16 de julio, las cuadrillas de la Alcaldía de Mérida, instalaron luminarias LED con tecnología de panel solar en la calle 2 Juan Antonio Bravo del urbanismo Parque Albarregas en la av. Las Américas 




Así lo informó el mandatario local, quien señaló que continúa con su compromiso en recuperar a la ciudad, para que sea la más limpia e iluminada de Venezuela.




Afirmó el burgomaestre de la entidad, que estos operativos se han efectuado en diferentes parroquias del municipio, agradeciendo a los merideños que pagan al día los impuestos y servicios,  pidiendo optimizar el uso de los recursos económicos de la entidad.




Por su parte la comunidad de  este sector, agradeció por el operativo de iluminación realizado, ya que se encontraba a oscuras desde hace años. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF24002)






Contenido Relacionado