Inicio

Regionales



Cáritas Mérida celebró día del niño en toda su arquidiócesis

Diario Frontera, Frontera Digital,  CÁRITAS, DÍA DEL NIÑO, Regionales, ,Cáritas Mérida celebró día del niño en toda su arquidiócesis
CÁRITAS MÉRIDA DÍA DEL NIÑO


Almuerzos, meriendas, juguetes, cotillones y tapabocas fueron algunos de los detalles que Cáritas Arquidiocesana de Mérida entregó a más de 1500 niños en su día, hoy domingo 19 de julio.

A pesar de la situación actual de pandemia y las restricciones de circulación en la Estado, Cáritas Mérida sigue trabajando en el bienestar de las comunidades, y con especial atención en el de los niños. En este sentido, y considerando todas las medidas de prevención del COVID-19, la organización no pasó por alto el día del niño. 

Durante toda la semana, Cáritas Mérida entregó miles de panes y meriendas a las diferentes parroquias de estado, con el objetivo de que cada comunidad realizara un almuerzo para sus niños, y de esta manera, extender la celebración en toda la arquidiócesis, de forma simultánea.

Gracias a donativos recibidos y al gran trabajo de voluntariado, miles de niños pudieron celebrar su día y recibir almuerzos y meriendas. Adicionalmente, cada parroquia organizó actividades propias como la entrega de regalos y dulces, incluso, algunas aprovecharon su día de monitoreo del vivero Saman. 

Cáritas Mérida sigue apostando a los niños de Venezuela, como futuro del país, por lo que seguirá trabajando en el fortalecimiento de sus capacidades. Departamento de Comunicación de Cáritas Mérida.- Sariana Toro, pasante Unica.




Contenido Relacionado