Inicio

Regionales



Aguas de Mérida en La Huerta y San Miguel

Solventada importante fuga de agua en el municipio Sucre

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, MUNICIPIO SUCRE, Regionales, ,Solventada importante fuga de agua en el municipio Sucre
AGUAS DE MÉRIDA C.A.



Una vez más Aguas de Mérida hace presencia activa en el municipio Sucre, específicamente en el sector La Huerta y San Miguel de Lagunillas, donde se solventó una importante fisura que permitía la fuga del preciado líquido, situación que fue abordada con el entusiasmo y compromiso habitual como lo reseñó el presidente de la empresa, Oswaldo Ferrer.


Los trabajos se cumplieron específicamente en el sector La Huerta, entrada a El Matadero y en el Puente de San Miguel de Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, allí se realizó una reparación con soldadura de la tubería principal de 16 pulgadas donde se presentó la mencionada fuga debido a tres fisuras de 20 centímetros.


Ferrer acotó que estos oficios ejecutados por personal de la gerencia operativa de Aguas de Mérida en Sucre, benefició a 19 mil 640 habitantes en un tiempo si se quiere rápido en vista del compromiso que esta avería significaba. “La empresa se mantiene en pie de lucha gracias a los apoyos que recibimos desde escala nacional, encabezados por el Presidente Nicolás Maduro y en Mérida por el Protector Jehyson Guzmán”.


El compromiso sigue firme con los merideños y merideñas al momento de ser requeridos, a pesar de las limitaciones propiciadas por los bloqueos y sanciones, se sigue adelante, expresó Oswaldo Ferrer, al tiempo que recordó la importancia de pagar las facturas del servicio a tiempo, ya que solo así se podrán atender las eventualidades e inversiones. (Prensa Aguas de Mérida)


Aguas de Mérida C.A.
Gerencia de Comunicación Integral






Contenido Relacionado