Inicio

Regionales



Se hunde la vialidad

Vecinos protestan por situación vial en La Pedregosa

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, HUECOS, LA PEDREGOSA, Regionales, ,Vecinos protestan por situación vial en La Pedregosa
HUECO EN LA PEDREGOSA BAJA COIN INMENSO BOTE DE AGUA


** Aguas de Mérida no ha cumplido con su labor esto impide que la Alcaldía de Libertador pueda efectuar su trabajo de bacheo

Vecinos de La Pedregosa Alta, Media y Baja levantaron su voz ante las dificultades que presenta la vialidad la cual se hunde porque Aguas de Mérida no ha cumplido con su deber, hecho que impide la acción de la Alcaldía del municipio Libertador de Mérida.


Los vecinos organizados indicaron que los daños que presenta la vialidad es la consecuencia de problemas relacionados con Aguas de Mérida “hemos llamado a la empresa Aguas de Mérida solicitando que reparen la vialidad y, hasta la presente, no ha sido posible que sus cuadrillas técnicas hagan la debida reparación para que la Alcaldía de Mérida efectúe el bacheo de rigor”, indicaron.


Finalmente reiteraron la solicitud a la estatal de servicios públicos Aguas de Mérida para que hagan la reparación correspondiente. Las gráficas muestran la situación de la vialidad en este sector del municipio Libertador del estado Mérida.


REDACCIÓN FRONTERA






Contenido Relacionado