Inicio

Regionales



Cáritas Mérida realizó jornada de desparasitación en Chamita

Diario Frontera, Frontera Digital,  CÁRITAS, Regionales, ,Cáritas Mérida realizó 
jornada de desparasitación en Chamita
CÁRITAS



Al menos 50 niños de la comunidad de Brisas del Río fueron desparasitados en una jornada especial realizada por Cáritas Mérida, ayer miércoles 22 de julio.




La comunidad de Brisas del Río del municipio Libertador del estado Mérida, es un cacerío vulnerable por las condiciones de vivienda y por su cercanía al río Chama. Por esta razón, el equipo se trasladó a dicha comunidad para realizar la jornada a niños menores de 12 años.




De la misma forma, Cáritas Arquidiocesana de Mérida, en el marco de la celebración del día del niño, entregó regalos y ropa a los presentes, con las debidas medidas de prevención de la COVID-19. Los voluntarios hicieron una inspección de posibles casos que necesiten apoyo nutricional, para instalar el proyecto Saman en la comunidad. 




Cáritas Arquidiocesana de Mérida mira con preocupación pastoral el momento que vive nuestro país, por lo que realiza constantes actividades de este tipo, en sectores donde las condiciones de vida son precarias, con el fin de brindar apoyo y aliviar algunas necesidades para fortalecer el capital humano de sus habitantes. Departamento de Comunicación de Cáritas Mérida.- Sariana Toro, pasante Unica






Contenido Relacionado