Inicio

Regionales



Colapsó enlace vial Cantaclaro - La Cruz Verde

El agua consumió la calzada y hace intransitable zona de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  CANTACLARO CRUYZ VERDE, HUECOS EN LA VÍA, Regionales, ,El agua consumió la calzada y hace intransitable zona de Mérida
INTRANSITABLE LA ZONA


** Por un lado nadie responde en Aguas de Mérida y, por el otro lado, no hay asfalto en Mérida para poder resolver los problemas de tanto hueco existente

La vía que comunica al C.C. Cantaclaro con La Cruz verde está a punto de colapsar y llegar a niveles de total intransitabilidad, esto como resultado de las aguas que corren libremente por la calzada dejando huellas profundas con el paso del tiempo.

Los vecinos han efectuado llamadas continuas a Aguas de Mérida y, hasta la fecha, no ha habido respuesta alguna por parte de la estatal de servicios públicos. “Insistimos en la necesidad de no perder nuestras vías de comunicación”, precisó uno de los vecinos consultados sobre este grave problema.

Al terminar también se conoció que en la ciudad de Mérida no hay asfalto para poder emprender un plan de bacheo total “exigimos a los organismos competentes que permitan que los merideños gocemos de asfalto pues no hay asfalto en ninguna de las empresas merideñas”, dijeron.

NOTA DE PRENSA

 

(Foto)

Imposible transitar desde Cantaclaro hasta la Cruz Verde. Foto: Cortesía de los vecinos

NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado