Inicio

Regionales



LA CONSTITUYENTE HA SIDO UN FRAUDE Y UN INSTRUMENTO DE CONTROL FÉRREO DE LAS INSTITUCIONES

Diario Frontera, Frontera Digital,  ANC, Regionales, ,LA CONSTITUYENTE HA SIDO UN FRAUDE 
Y UN INSTRUMENTO DE CONTROL FÉRREO DE LAS INSTITUCIONES
ANC


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 La asamblea nacional constituyente se convirtió en un instrumento perverso hasta ahora de carácter vitalicio dónde se han emanado decisiones de toda índole que han estado fuera de sus competencias.


Así lo señala Daniel García, Presidente de PMI; quien acotó que suprimió el poder legislativo legítimamente electo, además se convirtió en un supra poder al servicio de la destrucción del país y empoderamiento de algunos sectores para ejercer la administración del estado hoy señalado como fallido y adjetivado por una serié de calificativos que ninguno compagina con la ética y moral republicana.


Recalcó, la constituyente cuyo único propósito es la redacción de una nueva constitución se tradujo en un instrumento además inquisidor y al operar tres años sin cumplir su mandato y actuando fraudulentamente, no se le ha presentado ni presentará un nuevo o reformado texto constitucional para ser aprobado por el pueblo venezolano por la sencilla razón que quienes la impulsaron tienen al 90% del país en contra.


Manifestó García, lo que les haría imposible lograr su aprobación. Simplemente es un mamotreto consolidado como una instancia de corrupción que pasa a la historia como la opción constitucional de mayor desprestigio ante el país y comunidad internacional.


Añadió  el dirigente político que seguirá siendo un acertijo como cesará y cuál será su vigencia y actuación futura.






Contenido Relacionado