Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 08:03 pm

Inicio

Regionales



Coremer apoya bioseguridad de sector salud merideño

Diario Frontera, Frontera Digital,  COREMER, LUIS RANGEL, Regionales, ,Coremer apoya bioseguridad de sector salud merideño
COREMER, LUIS RANGEL PRESIDENTE


@YanaraVivas /CNP 16770/SNTP 6961

En época de pandemia, el valor de médicos y todo el sector salud se ha puesto de manifiesto, demostrando no solo su vocación, sino también su gallardía, por ello, siguiendo instrucciones del Gobernador de Mérida, Ramón Guevara,  en los próximos días, Coremer entregará otros 5 trajes de bioseguridad  en otras áreas del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes y la unidad de diálisis en el Mocotíes,  pues nos han informado los están necesitando, expresó Luis Rangel presidente del Complejo Recreacional d Mérida.  

“La semana pasada ya fueron entregados los primeros trajes a través de la Sociedad de Médicos Internos, Residentes y Rurales del estado Mérida, Somirr Mérida, a los servicios de Cirugía, Anestesiología y la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal en Pediatría. Pero entendemos todos debemos sumarnos para apoyar a quienes están dando todo por salvar vidas” expresó Rangel.

Es momento de hacer todo a nuestro alcance para apoyar al sector salud, por ello desde Coremer nos unimos al trabajo del mandatario regional, colocando nuestro granito de arena, extendiendo el llamado especialmente a nuestros accionistas y toda la familia taurina merideña a colaborar desde nuestras posibilidades, en este momento donde Mérida, lamentablemente, se encuentra en las estadísticas. Dijo Luis Rangel.

Reiteró el presidente de Coremer, la importancia de mantener las medidas de protección, usando correctamente el tapaboca y manteniendo el distanciamiento, pues “al protegernos cada uno, protegemos a nuestras familias y entornos”


Foto archivo de Yanara Vivas:  Luis Rangel Presidente de Coremer




Contenido Relacionado