Inicio

Regionales



JURAMENTADA EN CAMPO ELÍAS LA MISIÓN CHAMBA JUVENIL TRAS SU RELANZAMIENTO

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, Regionales, ,JURAMENTADA EN CAMPO ELÍAS 
LA MISIÓN CHAMBA JUVENIL TRAS SU RELANZAMIENTO
REWLANZAN EN CAMPO ELÍAS CHAMBA JUVENIL



     En el marco del relanzamiento de la Misión Chamba Juvenil, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, como líder político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la jurisdicción, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, juramentó el pasado sábado 2 de agosto a los jóvenes que integran las brigadas de chamberos.


   El mandatario municipal indicó que la gran  muchachada está desplegada por todo los sectores del municipio y junto a los voceros y directores de la Juventud del Partido y la de la Gran Misión Chamba Juvenil del estado Mérida “seguiremos avanzando en el fortalecimiento de estos jóvenes que vienen a emprender un trabajo principalmente en la agricultura urbana apoyando desde estos espacios también en lo social y político en beneficio de la revolución”, reiteró.


  Agregó el líder político, Simón Figueroa que, el trabajo continuará y se conformarán más brigadas de chamba que como dignos hijos de Vicente Campo Elías, estarán prestos a fortalecer este proceso que sin duda consolidará el trabajo y los lineamientos impulsados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. /CNP 10.817 Fotos PM






Contenido Relacionado