Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 02:45 pm

Inicio

Politica



Maduro: El PSUV ha atendido las "necesidades del pueblo" durante la pandemia

Diario Frontera, Frontera Digital,  NICOLÁSD MADURO, PSAUV, Politica, ,Maduro: El PSUV ha atendido las "necesidades del pueblo" durante la pandemia
NICOLÁS MADURO


Diosdado Cabello, también participó en la videoconferencia y aseguró que el "divisionismo" de la oposición no será impedimento para la "conciencia del pueblo"

Caracas.- El presidente, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con la Dirección Nacional de partido chavista PSUV, donde elogió el trabajo de los militantes durante la pandemia.

Maduro, aseguró que el PSUV se ha convertido en “un poderoso movimiento social, además de político”, que a través de su poderosa maquinaria social y comunitaria, atiende al pueblo en sus necesidades de vida.



“Tenderle la mano las 24 horas de los 365 días del año, ahora especialmente durante la pandemia”, agregó, refiriéndose a la presunta ayuda en materia de logística y salud durante la pandemia, “sin sectarismo, sin cogollorismo, sin grupismos, con desprendimiento y amor”, expresó.

El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, también participó en la videoconferencia donde aseguró que en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre “la conciencia del pueblo les va pasar por encima al divisionismo”.

"A los que han estado jugando al sectarismo desconocen la enseñanza fundamental del comandante Hugo Chávez quien le pidió a la base revolucionaria unión", señaló Cabello durante un contacto telefónico el cual despertó muchas dudas entre las personas en redes sociales.

Usuarios de Twitter indicaron que la voz del dirigente chavista se escuchaba diferente, a lo que el presidente respondió: “aquí hay problemitas con el sonido. Los escuálidos están diciendo que el que está hablando no es Diosdado. Son unos imbéciles. ¿Quién es entonces: Guaidó, Leopoldo López, Ramos Allup?”.

Finalmente, Maduro, dio a conocer las “líneas de acción” del partido para estos próximos comicios electorales:

1. Fortalecer, ampliar y apoyar logísticamente a las Brigadas de Prevención Popular.

2. Lograr la unión perfecta del GGPSB.

3. Desarrollar una campaña electoral creativa de vínculo y contacto directo con el pueblo

4. Defender la verdad de Venezuela.
EUD






Contenido Relacionado