Inicio

Regionales



Narcóticos Anónimos llevan adelante reuniones virtuales

Diario Frontera, Frontera Digital,  Narcóticos Anónimos, Regionales, ,Narcóticos Anónimos llevan adelante reuniones virtuales
NARCÓTICOS ANÓNIMOS



La confraternidad de Narcóticos Anónimos (NA), en Venezuela y su grupos que operan en la ciudad de Mérida,  informan a las personas quienes tienen problemas de adicción a las drogas que debido a la propagación del Covid-19 quedan suspendidas las visitas a los centros de tratamiento e instituciones, lugar donde se lleva el mensaje de esperanza y libertad.


NA Venezuela mantiene activa su línea telefónica de ayuda las 24 horas  0414-9263299 y sostienen reuniones virtuales, locales e internacionales por medio de las plataformas tecnológicas.


Es de resaltar que, el pasado mes de julio, la confraternidad celebró  67 años, es mundial se agrupa por países denominados Regiones y los grupos de Mérida, forman parte de la región Venezuela.


El mensaje que trasmite es que un adicto puede parar de consumir drogas, perder la obsesión por consumir y encontrar una nueva forma de vivir. “Este programa de recuperación a la adicción a las drogas funciona aseguran sus miembros”. Elianys Salas/CNP 18.723






Contenido Relacionado