Inicio

Regionales



EN EL VIGÍA

PARQUE LA GUACAMAYA EN TOTAL DESTROZO Y ABANDONO

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARQUE LA GUACAMAY, EL VIGÍA, Regionales, ,PARQUE LA GUACAMAYA EN TOTAL DESTROZO Y ABANDONO
PARQUE LA GUACAMAYA TOTALMENTE ABANDONADO


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Vecinos del sector La Playa y La Conquista denunciaron el pésimo estado en que se encuentra el Parque La Guacamaya del municipio Alberto Adriani, ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt.

Esta obra construida durante la segunda gestión de Luis Rojas, hoy está en total abandono y desidia, sus usuarios exigieron al Gobierno Municipal de Mezin Abou Assi el mantenimiento adecuado de estas instalaciones.

"La pandemia no es excusa para ma tener en buen estado lo poco que tenemos, lugares de distracción y entretenimiento, la piscina se convirtió en un criadero de moscas y zancudos portadores de enfermedades, donde los sapos y ranas hicieron su hábitah, mientras que los locales están completamente enmontados", dijo Abelardo Alarcón, vecino del sector La Playa.

Destacó que desde hace un año aproximadamente las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía Alberto Adriani no se acercan por el lugar a cumplir con sus funciones, "hasta cuándo la desidia de un gobierno revolucionario, esta es la Ciudad o Vigía Potencia que prometió".

Al cierre acotó Alarcón que el Parque La Guacamaya es insignia de recreación y esparcimiento del pueblo vigíense, por lo que exigió a los consejos comunales y Unidades de Batalla Bolívar Chávez la recuperación inmediata de esta infraestructura que en algún momento mostró su mejor cara con las guacamayas, cachicamos, babillas y otros animales selváticos.





Contenido Relacionado