Inicio

Regionales



El trabajo por Mérida no se detiene

Alcides Monsalve: “Continuamos con la limpieza de cunetas y calzadas en Jacinto Plaza”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DEL LIBERTADOR, ALCIDES MONSALVE CEDILLO, Regionales, ,Alcides Monsalve: “Continuamos con la limpieza 
de cunetas y calzadas en Jacinto Plaza”
La labor efectuada desde El Portachuelo hasta El Cafetal en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador. Foto: Alcaldía de Mérida.


** Estuvieron, en esta labor, presentes autoridades regionales y municipales

“El trabajo no se detiene”, así lo afirmó el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo, al anunciar la continuidad de las labores de limpieza de cunetas y calzadas en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.


Refirió la Autoridad Municipal que se brindó un importante apoyo, con la maquinaria, que permitió seguir avanzando con este esfuerzo que forma parte del compromiso asumido con los merideños “estuvimos presentes, autoridades regionales y municipales, desde el sector El Portachuelo hasta El Cafetal de esta populosa Parroquia”, precisó el burgomaestre merideño.


“Todos los sectores del municipio Libertador, reciben la atención de una Alcaldía que no se detiene y, de forma constante, sigue comprometida con sus ciudadanos”, indicó Monsalve Cedillo al culminar.


(Prensa Alcaldía de Mérida)


 


(Foto)


La labor efectuada desde El Portachuelo hasta El Cafetal en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador. Foto: Alcaldía de Mérida.






Contenido Relacionado