Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:22 am

Inicio

Sucesos



JOVEN VIGÍENSE FALLECIÓ TRAS SER ARROLLADO POR VEHÍCULO EN PANAMÁ

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,JOVEN VIGÍENSE FALLECIÓ TRAS
SER ARROLLADO POR VEHÍCULO EN PANAMÁ
FALLECIÓ EN PANAMÁ JOVEN VIGIENSE


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

En hora de la noche del pasado Jueves, ocurrió un arrollamiento en el sector Santa María de la ciudad de Panamá, donde perdió la  vida de  manera inmediata un  joven venezolano natural de la  ciudad de El Vigía del estado Mérida.

La noticia se conoció a través de las redes  sociales, donde informaron que al sitio se apersonó funcionario policial quienes iniciaron las investigaciones de rigor sobre el accidente vial. Además  efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la  morgue del centro de salud más cercano para la  necropsia de ley.

El occiso fue identificado como Yonathan Daniel Contreras Duno,(22), natural de El Vigía de la parroquia Pulido Méndez, quien por la situación del país  decidió emigrar hace tres años, en busca de un nuevo horizonte. Además había inició el primer semestre de enfermería en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el municipio Alberto Adriani.

Según  información extraoficial, señala que el joven Contreras Duno,   laboraba en Delivery haciendo entregas a domicilio de la plataforma App24, para el momento iba en una moto cumpliendo su  trabajo;  cuando fue atropellado.

Al sitió se presentó funcionario policial quienes iniciaron las investigación  para determinar lo ocurrido  con el  joven venezolano. Se conoció que el vehículo involucrado se desconoce su característica no se  encontró  su conductor, al parecer  huyo del  lugar, por lo que  espera  que  se  apersono para  que informe  lo ocurrido  en el  hecho.





Contenido Relacionado