Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:18 am

Inicio

Sucesos



HABITANTES DE EL VIGÍA RECOGEN FIRMAS PARA EXIGIR CASTIGO A PRESUNTO VIOLADOR DE UNA NIÑA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PRESUNTA VIOLACIÓN, EL VIGÍA, Sucesos, ,HABITANTES DE EL VIGÍA RECOGEN FIRMAS PARA EXIGIR 
CASTIGO A PRESUNTO VIOLADOR DE UNA NIÑA
ACUSAN A JOVEN EN EL VIGÍA


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



Los residentes de un sector de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, están recolectando firmas para exigir castigo  a un  adolescente  por presenta  violación contra un niña de 4 años.


Los habitantes manifestaron sentirse aterrados con el caso,   además indicaron que la madre de la niña y otros dos hijos menores se encuentran ocultos, sin saber los vecinos su paradero, al parecer fueron amenazados por haber denunciado lo ocurrido  a  su hija; ante la oficina de la Uenapem del Centro de Coordinación Policial Número 8 de esta localidad.


Se conoció que la infante se encuentra hospitalizada, donde fue intervenida  quirúrgicamente por las lesiones sufrida por  su agresor en sus partes de genitales.


Entretanto el adolescente después de  haber sido  aprehendido  fue trasladado al albergue de menores en Mérida, mientras espera que se inicie el juicio por dicho delito.  Algunos vecinos indicaron que temen que  el responsable puedan darle libertad o se pueda fugar del correccional para evadir la justicia.






Contenido Relacionado