Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 02:30 pm

Inicio

Regionales



EN CAMPO ELÍAS PLAN DE VULNERABILDAD ENTREGARÁ BENEFICIO ALIMENTICIO LA SEMANA PRÓXIMA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMPO ELÍAS, Regionales, ,EN CAMPO ELÍAS PLAN DE VULNERABILDAD 
ENTREGARÁ BENEFICIO ALIMENTICIO LA SEMANA PRÓXIMA
SIMÓN FIGUEROA, ALCALDE DE CAMPO ELÍAS



   Cumpliendo las  orientaciones del alcalde del  municipio Campo Elías, Simón Pablo  Figueroa,  el equipo social multidisciplinario conjuntamente con  Somos Venezuela cuenta  con el  listado de los beneficiarios del Plan de Vulnerabilidad del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el cual asciende a más de 482 personas de bajo peso.


  De acuerdo a lo  informado, debido a la coyuntura epidemiológica con motivo de la propagación de la covid 19  los beneficiarios deberán cumplir con un protocolo de bioseguridad  para la entrega de dicho beneficio, por lo que  será  obligatorio el uso del tapabocas; cumplir con el distanciamiento social,  verificar  el listado y confirmar con los representantes de la estructura política parroquial si efectivamente están en el Plan; sólo deberá asistir el beneficiario sin acompañante, excepto que  el beneficiario sea menor de edad.


  La entrega  se realizará por parroquia según listado, por lo que el día lunes 24 de agosto serán atendidos  en la sede de la Hacienda El Pilar desde las 8 de la mañana  las personas incluidas de las parroquias Jají, Montalbán y Fernández Peña, mientras que   el martes 25 deberán asistir las personas seleccionadas  de Matriz y La Mesa.


  El beneficiario deberá presentar cédula  de identidad original y fotocopia legible, carnet de la Patria y fotocopia de la partida de nacimiento, si el beneficiario es menor de edad, las fotocopias de dicho documento, en esta oportunidad, será para que el INN elabore el respectivo expediente. /Prensa Alcaldía CE/CNP 10.817 Fotos PM






Contenido Relacionado