Inicio

Regionales



PRODUCTORES DE CAMPO ELÍAS ACTUALMENTE RECIBEN FERTILIZANTES PARA EL CUIDADO DE SUS CULTIVOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  PRODUCTORES CAMPO ELÍAS, FERTILIZANTES, ALCALDÍA, SIMÓIN FIGUEROA, Regionales, ,PRODUCTORES DE CAMPO ELÍAS ACTUALMENTE 
RECIBEN FERTILIZANTES PARA EL CUIDADO DE SUS CULTIVOS
ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS



   Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para atender a los productores y que puedan mantener sus cultivos sanos para abastecer a la población, desde la alcaldía del municipio Campo Elías se vienen canalizando estas instrucciones con la dotación de agroquímicos a los trabajadores del campo en nuestra entidad.


   Así lo hizo saber el alcalde Simón Pablo Figueroa, quien informó que recientemente llegaron a la entidad  231 sacos de fertilizantes entre los que se destacó úrea con sulfato de calcio, entre otros como N-P-K 12-12-17/5+9  SpMg ;   N-P-K 21-08-21/1+6  SpMg;  N-P-K 37-03-00/6+3 N.P.Ca y   N-P-K 15-15-15 Nutrimon, primordiales para mantener sanos los cultivos.


   Los productores de la parroquia San José del Sur, así como la implementación del  Plan Caña para  atender especialmente a los cañicultores de la parroquia Ignacio Fernández Peña  recibieron a través del Instituto de Desarrollo Endógeno 24 sacos de úrea, respectivamente.


    El mandatario local, Simón Figueroa, precisó que esta semana seguirán entregando a cada uno de los productores en otras parroquias del municipio  los fertilizantes para que puedan trabajar de manera seguridad en sus respectivas siembras. /Prensa Alcaldía CE/CNP 10.817 Fotos PM






Contenido Relacionado