Inicio

Regionales



RUTA AGROALIMENTARIA ACTIVA ESTE FIN DE SEMANA EN CASCO CENTRAL DE EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, Regionales, ,RUTA AGROALIMENTARIA ACTIVA 
ESTE FIN DE SEMANA EN CASCO CENTRAL DE EJIDO
MUNICIPIO CAMPO ELÍAS


     La Ruta Agroalimentaria inicia esta semana el ciclo semanal  de  venta de hortalizas  verduras  y proteínas por cada una de las comunidades, en un esfuerzo conjunto entre la alcaldía del municipio Campo Elías a través del  Instituto de Desarrollo Endógeno, productores, ruteros,  comunas, PSUV, CLAP y UBCH a iniciarse este  jueves 27 de agosto hasta el sábado 29.

   De acuerdo al director del referido Instituto, Miguel Uzcátegui, este jueves 27 de agosto  el equipo de venta se trasladará a la comunidad de Pozo Hondo, punto círculo El Piñal, así como a las   urbanizaciones  Hacienda Zumba-Asoprieto;  Carlos Sánchez, específicamente en la capilla punto y círculo Gran Victoria y San Miguel.

  En tanto, la venta  continuará este viernes 28 en el sector La Vega / La Capilla, punto y círculo Don Luis; El Palmo Los Olivos /El Puente, punto y círculo con San Buenaventura;  así como en las urbanizaciones  Los Cedros, punto y círculo con Alfredo Lara y El Carmen.

  En el polideportivo Ítalo de Filipis O cancha techada abarcará el punto y círculo El Boticario el mismo viernes, según el cronograma. Exhortando a la colectividad a mantener la distancia social, usar el tapabocas y acatar todas las normas de bioseguridad, Uzcátegui finalizó destacando que la ruta de venta de hortalizas, frutas y verduras se ubicará el sábado 29 de agosto en la comunidad de Loma de los Ángeles, urb San Rafael;  San Onofre, frente al ambulatorio y  urbanización El Pilar, respectivamente./Prensa Alcaldía CE/CNP 10.817 Fotos RA





Contenido Relacionado