Inicio

Regionales



Este viernes a través de su cuenta en Twitter

Protector de Mérida Jehyson Guzmán anunció que tiene COVID-19

Diario Frontera, Frontera Digital,  JEHYSON GUZMÁN, Regionales, ,Protector de Mérida Jehyson Guzmán anunció que tiene COVID-19
JEHYSON GUZMÁN


Actualmente presenta un buen estado de salud y está recibiendo el tratamiento necesario para combatir el virus

Afrontando la desalentadora noticia como una nueva prueba, pero esta vez muy dura para su vida, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán anunció este viernes a través de su cuenta en Twitter, que resultó positivo para COVID-19.

Informó que se encuentra en excelentes condiciones de salud, en aislamiento, cumpliendo con el tratamiento médico y los protocolos de rigor hasta que el equipo de salud le dé el alta epidemiológica.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, al equipo del Gobierno Bolivariano, al personal de salud que le está brindando atención y a todo el pueblo merideño que ha expresado sus palabras de apoyo y solidaridad desde este jueves cuando anunció su condición de salud.

"Me encomiendo a Dios, a la Vírgen de las Nieves y al Dr José Gregorio Hernández; por nuestro pueblo saldremos victoriosos! Un abrazo para todas y todos, nos veremos pronto. Hay que cuidarse y protegerse; cuiden a su familia. ¡Nosotros Venceremos!" expresó Guzmán./ *Prensa Corpomerida*





Contenido Relacionado